sábado, 26 de agosto de 2017

El Debut



Y se llego la noche del debut, los nervios y la incertidumbre de la respuesta de la gente nos tenia algo tensas, pero al mismo tiempo con la adrenalina al 100% y buena energía. Todas, como siempre bellas y sonrientes, orgullosas de nuestras curvas, de ser mujeres GORDAS (Guapas, Originales, Ritmicas, Divertidas, Amigas, Sexys).

Grupo de Coreografia Dancing Stars BBW Plus

Y es que somos 1200 kilos de pura sabrosura, de puro amor propio y carisma, si, teníamos nervios, pero también tenemos la fiel convicción de que bailar es nuestra pasión y de que lo hacemos para romper esquemas, para sacar a esta sociedad de los absurdos estereotipos y para demostrar que nuestro cuerpo se mueve al ritmo que sea, sin importar los kilos que llevemos encima.

Somos hijas, amigas, mamás, novias o esposas, trabajadoras incansables que se atrevieron a salir a la calle y por medio del baile y una linda sonrisa expresar la gratitud a la vida de hacernos hermosas y llenas de habilidades y experiencias de vida para inspirar a todo el mundo.


Listas para arrancar

A las 6 de la tarde, estábamos en pleno Centro de Bogotá, viernes, plan perfecto de septimazo, mucho arte, mucha música, cantantes, variedad de entretenimiento y nosotras, si nosotras saliendo de nuestra zona de confort, acompañadas de nuestras familias, amigos, de nuestros profes Gustavo y  Mayra, de nuestra valentia y autenticidad, listas para hacer historia, para bailar con orgullo, elegancia y clase.




Jamás pensamos que un aplauso, una sonrisa de un transeunte, nos fuese a quitar poco a poco los nervios y empezáramos a sentir como propio el escenario de la calle.



Lo disfrutamos al máximo, sentir que a la gente le gustaba y así lo expresaba, nos animo a bailar no una, ni dos, sino cuatro veces.


Cada vez mas seguras de que la diversión es parte del espectáculo, nuestras curvas se movían mejor y nos sentíamos mas bellas, realmente mas autenticas.



Se improviso, se grito, se bailo, se gozo, se celebro este momento único para nosotras y para todas aquellas mujeres que en algún momento de la vida se sintieron mal al ser señaladas por GORDAS.



Ver tanta gente alrededor de nosotras, nos motivo a seguir persiguiendo este sueño, a seguir motivando e inspirando a mas mujeres de talla grande y BBW a respetarse, amarse y buscar su felicidad sin importar lo que digan los demás.

Y es que este proyecto que arrancó La Generala y Lily Sanchez es solo el inicio de grandes sorpresas, de gratos momentos que viviremos como amigas y que también enseñaremos y motivaremos a mas mujeres a ser ellas mismas y disfrutar de lo que la vida les regalo.

Sin lugar a dudas, el proceso no ha finalizado, seguiremos aprendiendo, seguiremos mejorando y sobretodo seguiremos rompiendo esquemas, prejuicios y etiquetas, seguiremos bailando y sudando la gota gorda para avanzar en este sueño de bailar.


Gracias por leerme, comentar y compartir. Seguirán llegando noticias de Dancing Stars BBW Plus 💜

PD:  Lily, Gene, Dianilla, Kaby, Cori, Pinky, Luisa, Mary, Nancy, Gina, Lya, Jaidu, Martha, Allegra, Yessica, Amparo, Johanna, GRACIAS, GRACIAS por ser parte de una nueva etapa de mi vida y gracias por que de todas aprendo mucho. Las quiero mucho 😄

No hay comentarios.: