miércoles, 16 de agosto de 2017

Al ritmo de nuestras curvas


Una de mis pasiones es bailar, mover mi cuerpo al ritmo de una buena canción y evocar momentos muy gratos es la razón por la cual la música y el baile mueven mi corazón, mis curvas y mi vida. Pero es aún más divertido y sabroso bailar en compañia, y no me refiero a bailar en pareja, con fines de conquista o románticos, me refiero a bailar en grupo, a disfrutar y aprender un baile por medio del juego, la pedagogía, la tolerancia y el respeto hacia el ritmo particular de cada uno.

Imagen tomada de Pinterest

Y es que me embarque en un maravilloso sueño, un sueño que me cautivo porque fue diseñado para bailar con un propósito, bailar para enseñar de amor propio, bailar para aprender a explorar mi belleza interna y que ésta se refleje en mi exterior, bailar con el fin de trasmitir buena energía, buena onda, bailar para sentirme poderosa, bella, sexy, bailar para aprender a hacer amigas, bailar para vencer mis miedos, bailar para aprender a querer la diferencia, bailar para sonreir sin medida, bailar para ser una estrella con luz propia.

No se imaginan la alegría que me produce este sueño y que verlo más real, más tangible, es el resultado de días y días de aprendizaje y trabajo en todos los sentidos, de salir de la zona de confort y enfrentarse a nuevos retos y a nuevas reglas que fortalecen las bases de este fantástico sueño.

Foto tomada de Pinterest

Pero saben? más que el mismo sueño, lo que he gozado al máximo es conocer a las demás tripulantes de este sueño, mujeres bellas, mujeres con hermosas sonrisas, con maravillosas curvas y con mentes poderosas, dispuestas a dar lo mejor de ellas,  con ellas he ratificado que "en la variedad esta el placer" porque somos tan distintas y al mismo tiempo tan complementarias, que poco a poco nos hemos ido convirtiendo en una poderosa maquina de sonrisas, ritmo y belleza, poco a poco hemos aprendido a valorar las historias de vida de cada una y ayudarnos entre si, para seguir forjando este sueño de bailar.



Estoy muy contenta, créanme, hacer nuevas amigas, reírse en medio de la adversidad, aportar nuevas ideas, ver progresos en procesos, aprender de la sabia experiencia, aceptar, respetar y tolerar la diferencia, son los ingredientes de este sueño y aunque se sabe que no sera fácil perseguir este sueño y que tendremos criticas, burlas, malos ratos y frustraciones, estoy segura que este sueño no solo hará historia en la vida de cada una de las tripulantes de el, este sueño sobrepasará las expectativas y tocará corazones de muchos... Por que al ritmo de nuestras curvas, enseñaremos el poder del amor propio.

Les estaré contando como avanza este sueño... Siganme leyendo :)




Publicar un comentario