domingo, 24 de septiembre de 2017

La Pasarela de Kilos de hermosura y auténticidad

Ilustración de @fulloffreckles



Definitivamente el año 2017 ha sido un año excepcional, un año lleno de retos y de nuevos descubrimientos y uno de los más grandiosos ha sido conocer a mujeres encantadoras, llenas de experiencias de vida e inspiración para seguir forjando y construyendo proyectos, mujeres de lucha, con hermosas sonrisas y miradas, mujeres auténticas, mujeres maravilla.

  

Muchas horas de ensayo y mucha disciplina, dieron como resultado una original y preciosa pasarela el pasado 16 septiembre, la primera pasarela BBW en Colombia, mujeres con curvas pronunciadas y hermosos rostros, tuvimos la fortuna de presentar la ultima colección de Marelliz Vasquez y La Generala Faraona.


La Generala Faraona y Marelliz Vasquez

Fue una noche muy especial, una noche para reconocer el trabajo este par de guapas que buscan imponer las prendas frescas, coloridas, divertidas, juveniles y sexys en las mujeres de tallas grandes, de igual forma, gracias a la experiencia, los tips, enseñanzas y dedicación de Lily Sanchez (Modelo de tallas grandes), nosotras, las modelos en formación, lográramos realizar una pasarela impecable, que rompió esquemas y lleno de motivación a todas las mujeres para amarse, cuidarse y sentirse bellas a pesar de sus kilos de mas o de menos.

Lily y La Gene






La noche empezó con el desfile, Lily y La Gene, dieron apertura a una pasarela hecha de amor, respeto y lealtad.



Fue una noche única y especial para todas nosotras, nos sentimos radiantes, mas hermosas que nunca.Fue una pasarela, para enviar un mensaje contundente "Todas las mujeres, sin importar la raza, la edad, la talla, somos bellísimas, valiosas, esforzadas y llenas de amor propio, nuestra belleza es directamente proporcional a nuestro peso y amamos nuestros cuerpo sano, vivo y sobretodo nuestro".

Mary

Luisa
Allegra

Diana

Nancy

Kathe

Yessi
Andre del Ro

Lily Sanchez

La Generala Faraona
Marelliz Vasquez






También hubo espacio para demostrar que además de bellas, somos muy talentosas y Lily con su hermosa voz nos deleito en una par de canciones.





Por supuesto, Dancing Stars BBW Plus tambien estuvo presente y bailamos con todo el sabor y encanto que nos caracteriza, bailar es nuestro placer y cada vez lo hacemos mejor.

Dancing Stars BBW PLus




Sin lugar a dudas una noche muy especial para nosotras, el inicio de muchos eventos más, de nuevos caminos y puertas que se abrirán, gracias a nuestra disciplina y perseverancia, gracias a que somos una mujeres GRANDIOSAS.


Nos seguiremos leyendo... Un abrazo!!!!

No hay comentarios.: