lunes, 7 de marzo de 2016

Oye tu! Te Quiero...

De las múltiples emociones que el ser humano siente durante el transcurso de su vida, el querer a alguien es de las mejores y personalmente, en la que mejor me expreso. Con el pasar de los años, he descubierto que querer no solo se limita a una relación de pareja, a un relación eros, querer es hacer feliz al otro a pesar de mi necesidad.

Querer es una decisión, una decisión totalmente ambigua, pues es consciente e inconsciente, es dulce y amarga, te hace feliz o te lleva a la tristeza, es de una sola via o bidireccional, querer implica dejar de lado lo que eres o lo que piensas que el otro merece, para entregar lo mejor de ti. 


Y hoy escribo de querer porque el mundo actual lo necesita, hay que empezar retomando el amor propio, aprendiendo a querer nuestro cuerpo, nuestra personalidad, quienes somos y quienes hemos sido formados por años. Mirarnos nos ternura a nosotros mismos, nos permite tener compasión con los demás.

Hay incluso que aprender a querer nuestras falencias, tanto las físicas como las psicológicas, gracias a Dios y su perfecto diseño... SOMOS IMPERFECTOS!!!


Tener la habilidad para querernos a nosotros mismos, nos equipa de muchas emociones y sentimientos que nos conducirán a la sana convivencia con todo nuestro entorno, cuando nos amamos a nosotros mismos, tenernos la posibilidad de flexibilizar nuestra mente y aprender que en la diversidad, esta la magia de la vida. El amor propio debe ser la mayor y más importante decisión, ya que si nos amamos, podremos amar a los demás.

Mirarnos con amor, nos permite desempeñarnos con integridad y pasión en nuestros demás roles humanos, nos soy psicóloga, pero la vida me ha enseñado que mi amor propio me hace mejor hija, mejor hermana, mejor mamá, mejor amiga, mejor trabajadora, mejor mujer...

Hoy, mi invitación es a mirarse al espejo y decir... Oye tu! Te quiero!! y sonreir, para que la visión mundial que hay del querer y del amor, empiece con pequeños y simples pasos a cambiar, a respetar y a tolerar la diferencia, a entender que estamos en este mundo con muchas diferencias para llegar a la igualdad del amor.


Gracias por leerme y dejarme su opinión, recuerden que éste es un espacio para todos! 









1 comentario:

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ